martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡10.000 Visitas!!

Pues eso, que hoy ha llegado el contador a 10.000 visitas en el blog. Puede que no parezca mucho comparado con otros sitios, pero teniendo en cuenta que el blog tiene únicamente 27 entradas, me parece muy interesante, y me llena de orgullo y satisfacción (como al rey XD)

Y bueno, para celebrar tan memorable acontecimiento, quería poner un post especial, pero la verdad no se me ocurre nada, así que haré una lista de los próximos proyectos, para daros ganas y ver si llegamos pronto a las 20.000 visitas.

* Globo terráqueo con leds. Tengo el globo terráqueo desde hace años... ya no recuerdo cuantos... el caso es que tenía una bombilla dentro (que tampoco sé cuántos años llevará fundida) que funcionaba enchufándola a la red. Como a Luisa le hizo gracia el aparato, decidí modernizarlo, e instalarle unos leds dentro para alumbrarlo, y que funcione con pilas.

* Playa Zen de Oficina. Seguro que habeis visto en alguna ocasión los jardines Zen de oficina. Una cajita cuadrada con arena y unas piedritas, y un rastrillo para darle formas, y hacerte tu propio jardincillo Zen para tener en el escritorio. Bueno, pues la idea es hacer una playa zen, en un cuadradito, con su arena y su agua salada... y sobre todo... ¡con olas!

* Pantalla Táctil Multipunto. Para poder usar los dedazos para manejar el ordenador, y hacerlo además con varios a la vez.

* Zarpas de gato. Me sobró espuma de los gorros, y es probable que haga unas zarpas simpáticas para acompañar a las orejas y a la cola.

* Barco Put Put. Barco de juguete con motor que funciona con una vela (De las que se encienden cuando se va la luz, o para una cena romántica)

* Experimentos caseros. Que me parecen divertidísimos, y no hay prácticamente nada en el blog.

* Explicaciones científicas (o casi). A veces es complicado entender cómo funcionan las cosas hoy en día... todo el mundo tiene un microondas en casa, pero ¿Cómo funciona?

Y bueno, de momento nada más. Agradecer a toda la gente que visita el blog, y animaos a dejar más comentarios, que con diez mil visitas, ya podía tener algunos más XD (También se aceptan ideas y sugerencias)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Iván.
    Cuando nos encontremos en persona te daré un tironcito de orejas por cada visita, tal cual como se hace en los cumpleaños.
    Los próximos proyectos que nos has avanzado son ciertamente atractivos.

    Quisiera aprovechar esta efeméride para dejar unas cuantas preguntas en el aire...
    ¿Sabías que en realidad el personaje televisivo de ficción al que tanto admiras y que inspiró el nombre de este blog ( ... y que siempre he sospechado que nunca se peinaba tras levantarse por las mañanas) se llama "MacGyver" , con una "a" entre la "M" y la "c" ?
    ¿Ha sido la omisión de esa "a" un sibilino acto voluntario para así evitar cualquier posible pago de derechos de autor a la S.G.A.E. ?
    ¿Supondrá esta revelación tardía una ruptura en el espacio-tiempo blogo-temporal que acabará con el colapso del código HTML del blog?
    ¿Tomarás algún tipo de represalia contra mí o mis descendientes por haber hecho esta apreciación a estas alturas?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo acabo de comprobar, y efectivamente me faltó esa "a" XD

    La verdad, estaba convencido de que estaba bien escrito... pero bueno, después de año y pico de blog, creo que lo voy a dejar como está... eso sí... ¿A quién se le ocurre esperar un año para comentar algo así? XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Pantalla táctil? Me entra la curiosidad. A ver con qué nos sorprendes...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!
    chico, me acabo de encontrar con su bló! jajajaj, muy agradable fijate, con esto de las manualidades, que si bien no hago, me dan ganas de empezarlas!
    hahaha, sigue así. explicas muy bien. das buenas instrucciones
    y haber sorpréndenos con el barco putput. coomo con la vela?
    aconsejame algo que hacer en poco tiempo jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar