martes, 11 de noviembre de 2008

¡¡10.000 Visitas!!

Pues eso, que hoy ha llegado el contador a 10.000 visitas en el blog. Puede que no parezca mucho comparado con otros sitios, pero teniendo en cuenta que el blog tiene únicamente 27 entradas, me parece muy interesante, y me llena de orgullo y satisfacción (como al rey XD)

Y bueno, para celebrar tan memorable acontecimiento, quería poner un post especial, pero la verdad no se me ocurre nada, así que haré una lista de los próximos proyectos, para daros ganas y ver si llegamos pronto a las 20.000 visitas.

* Globo terráqueo con leds. Tengo el globo terráqueo desde hace años... ya no recuerdo cuantos... el caso es que tenía una bombilla dentro (que tampoco sé cuántos años llevará fundida) que funcionaba enchufándola a la red. Como a Luisa le hizo gracia el aparato, decidí modernizarlo, e instalarle unos leds dentro para alumbrarlo, y que funcione con pilas.

* Playa Zen de Oficina. Seguro que habeis visto en alguna ocasión los jardines Zen de oficina. Una cajita cuadrada con arena y unas piedritas, y un rastrillo para darle formas, y hacerte tu propio jardincillo Zen para tener en el escritorio. Bueno, pues la idea es hacer una playa zen, en un cuadradito, con su arena y su agua salada... y sobre todo... ¡con olas!

* Pantalla Táctil Multipunto. Para poder usar los dedazos para manejar el ordenador, y hacerlo además con varios a la vez.

* Zarpas de gato. Me sobró espuma de los gorros, y es probable que haga unas zarpas simpáticas para acompañar a las orejas y a la cola.

* Barco Put Put. Barco de juguete con motor que funciona con una vela (De las que se encienden cuando se va la luz, o para una cena romántica)

* Experimentos caseros. Que me parecen divertidísimos, y no hay prácticamente nada en el blog.

* Explicaciones científicas (o casi). A veces es complicado entender cómo funcionan las cosas hoy en día... todo el mundo tiene un microondas en casa, pero ¿Cómo funciona?

Y bueno, de momento nada más. Agradecer a toda la gente que visita el blog, y animaos a dejar más comentarios, que con diez mil visitas, ya podía tener algunos más XD (También se aceptan ideas y sugerencias)