
Estoy harto de ver rampas para minusválidos que se hacen "alisando" un tramo de escaleras.... sin que nadie se plantee cómo subes con una silla de ruedas por una pendiente de más de 30 grados.
Pero esta se lleva la palma... ¿Cómo espera esta gente que un minusválido en silla de ruedas consiga subirse a la rampa?
A veces la gente pilla la forma de las cosas, pero no el concepto. Me imagino que cuando al arquitecto, constructor, aparejador, o peón de obra (que no sé quién será el responsable) le dijeron que el edificio tenía que llevar una rampa, no se paró a pensar para qué era la rampa, o cómo debía funcionar, o por qué tenía que estar ahí. Simplemente puso la rampa, y se fue a casa tan tranquilo.
Y justamente para evitar este tipo de tonterías, es imprescindible (en mi opinión) saber, al menos de forma vaga, para qué son las cosas, qué hacen o cómo funcionan.
Aquí en Barcelona hay muchiiisimos pisos asi, con la dichosa rampa... mal hecha y no está más vertical pq las escaleras de al lado no lo están... En fin, un desastre. Para eso.. que no ponga nada el tipo!
ResponderEliminar