viernes, 27 de diciembre de 2013

Muro con canicas en Londres

Os dejo aquí con unas fotografías que sacamos de un muro que en principio parecía descuidado y anodino, y resultó tener un secreto escondido.

Os pongo en situación, estábamos Luisa y yo en Londres de viaje de novios, y como era de esperar hicimos una visita al mercadillo de Camden Town. Llegada cierta hora de la tarde decidimos volvernos al hotel, pero en lugar de utilizar el metro, preferimos variar e ir en autobús, para ir viendo un poco de paisaje, y en lugar de volver a pasar por el mogollón de gente decidimos dar un poco de rodeo e ir por calles menos transitadas, y allí nos encontramos con un muro de lo más curioso.

El muro de ladrillo, con restos de pintura, en apariencia descuidado tenía incrustadas un montón de canicas siguiendo líneas.

La apariencia es que alguien ha sacado una ametralladora de canicas y se ha liado a disparar contra el muro.

El detalle nos hizo mucha gracia, y cuando nos dimos cuenta de que las líneas de canicas hacían dibujos, decidí sacar unas cuantas fotos.
Como ya había poca luz y las fotos me estaban saliendo un poco movidas, puse el flash de la cámara, y el resultado fue este:




La idea es estupendísima, las fotos quedan súper simpáticas (aunque es complicado saber qué estás sacando en ellas, ya que sin el flash apenas se ven las canicas), y el hecho de que sea necesario una luz (por ejemplo la del flash) le da un aire de misterio tremendamente interesante.

Por último, os dejo con el enlace del StreetView de Google:


Visualizar o mapa ampliado

1 comentario: